Zanotti, con récord en Cente

El golfista profesional compatriota Fabrizio Zanotti, con 64 golpes (-8) arrancó ayer estableciendo un nuevo récord para la cancha del club Centenario, en Surubi-î (Limpio), en el primer día del Abierto del Paraguay de la Serie de Desarrollo del PGA Tour Latinoamérica. Entre los amateurs comandan el paraguayo Adrián Delmás, y el sueco Anders Axelsson, ambos con 69 impactos (-3).

Fabrizio Zanotti logra el récord de la cancha en el Cente.

A nivel internacional, en el LPGA Tour de Estados Unidos, en Oregón, Julieta Granada, al cierre de esta edición, en nueve hoyos presentaba un impecable score de cuatro bajo el par, con cuatro birdies libre de errores y dentro del top 10, en el Portland Classic, dotado con 1.3 millones de dólares en premio.

* Qualy prejuvenil. Ramón Franco (h) pasó a comandar en caballeros, mientras Montserrat Morales mantiene la punta en damas el selectivo nacional prejuvenil de golf en el Yacht y Golf Club Paraguayo, evento que sigue hoy y se completará el domingo. Están segundos Iván Valdés y Viviana Prette, por la pugna por los dos cupos para la selección nacional.

Fuente: ABC Color.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider