Visita al museo de la Conmebol y saludo al Doctor Nicolás Leoz

En el marco del XXII Congreso AIPS América, este martes por la mañana los participantes visitaron el museo de la Conmebol, para ver la historia del fútbol y de los torneos Sudamericana de la Conmebol como la Copa América, la Copa Libertadores de América, la Supercopa, la Recopa, la Copa de Oro, entre otros. La recorrida termino en uno de los salones con la proyección de un espectacular video que relato la historia del fútbol, hasta nuestros días. Seguidamente pasaron a saludar a Nicolás Leoz, Presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, en su despacho.

La actividad continuó a las 16.00 con la primera sesión del Congreso en el Salón Presidencial del Hotel Guaraní. Mañana miércoles a las 8.00 es la segunda sesión del Congreso y a las 16.30 la tercera sesión del Congreso.
DSC_0454INAUGURACION OFICIAL

Mañana a las 18.30 es la inauguración oficial del Congreso, con la presencia del Presidente de la República, Federico Franco y otras autoridades nacionales y deportivas. Posteriormente darán un paseo por la bahía de Asunción en el barco Kulata’i ofrecida por el Club Deportivo de Puerto Sajonia.

El jueves a las 9.00 será la reunión con la nueva Directiva y los delegados de las filiales del interior del CPDP y los participantes del Congreso AIPS América en el salón Presidencial del Hotel Guaraní. A las 16.00 seminario para periodistas paraguayos en el salón Guaraní.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider