Vicente Dáttoli vuelve a exponer en Paraguay

VICENTE DATTOLI PERIODISTA DE BRASILEl periodista brasileño Vicente Dáttoli diserta nuevamente en nuestro país en el primer Seminario de Periodismo Deportivo Internacional, que será este jueves y viernes en el salón de eventos de Visión de Finanzas que está ubicado sobre la avenida Santa Teresa.

Las inscripciones siguen abiertas al 021 424 407 y al www.cpdp1941@gmail.com (no socios abonan la suma de 50.000 guaraníes, socios al día 2014 entrada libre).

Dáttoli, de vasta trayectoria en diversos medios de su país, ofrecerá una charla y el tema será “La prensa en el mundial de Brasil 2014″. Así como ya lo había en el año 2010 en la que se refirió a la importancia para el informador americano de estar en los eventos de máximo relieve como la Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos, acontecimientos que se realizarán en el Brasil en el 2014 y 2016, respectivamente.

La misma es propiciada por el Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP).

Dáttoli  trabajó en los diarios Ultima Hora, Jornal do Brasil, Jornal O Día, todos de Río de Janeiro, y actualmente es columnista diario del Jornal de Brasilia. Fue asesor de prensa del Comité Olímpico Brasileño en los Juegos Panamericanos 1999, Juegos Olímpicos Sydney 2000 y Juegos Sudamericanos 2002; de la Confederación Brasileña de Vóley en la Copa del Mundo Japón 1999 y las Ligas Mundiales 2001 y 2002 y de la Confederación Brasileña de Básquetbol en el Mundial Femenino de 2006.

La conferencia de Dátolli forma parte de la serie de seminarios promovidos en forma conjunta por el CPDP, Paraguay Eventos y Emprendimientos y AIPS América.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider