Veinte años de La Gran Noche del Deporte

El jueves 17 de diciembre, a las 19:30, en el Gran teatro del Banco Central del Paraguay (BCP), se desarrollará la vigésima edición de la Gran Noche del Deporte, la gala de premiación para deportistas más importante del país, que cuenta con el aval del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay, la Secretaría Nacional de Deportes y el Comité Olímpico Paraguayo.

Como es norma, el Jurado estará compuesto por integrantes de estas tres instituciones, que trabajarán en base a ternas propuestas por las federaciones y asociaciones deportivas que oficialmente desarrollan sus actividades en nuestro país, aproximadamente medio centenar.

Llegar a veinte ediciones significa un hecho grandioso, que habla con contundencia acerca de la seriedad con la que se ha manejado este acontecimiento anual a lo largo de las dos últimas décadas, con la organización desde su origen de Paraguay Eventos y Emprendimientos y hace 15 años el involucramiento decidido del CPDP.

Al tratarse de un momento especial, el CPDP desea invitar a sus asociados a acompañar el acto y prestigiar el mismo con su presencia en el BCP, donde además de los mejores atletas y deportistas del año, serán distinguidos colegas de todo el país, en reconocimiento del invalorable esfuerzo que hacen en distintos puntos del territorio nacional, al servicio del deporte paraguayo.

Asimismo, el CPDP dejará en manos de los colegas que asistan al acto la entrega de los galardones a los más distinguidos atletas del año que va concluyendo.

En los próximos días, a través de este mismo espacio, iremos comunicando novedades con respecto a esta cita de la cual estamos muy orgullosos de formar parte.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider