VALIOSA COLABORACIÓN

DSC_0018La filial Pilar del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP) está abocada en la organización del XIII Congreso Nacional de Periodistas Deportivos del Paraguay que se llevará a cabo en la ciudad de Pilar en la primera quincena de diciembre del cte. año.

Organización de esta naturaleza requiere del aporte de las Instituciones locales y de la comunidad, para lo cual la directiva de la filial Pilar realiza las gestiones pertinentes para lograr el objetivo trazado. En ese sentido se ha solicitado el apoyo de la Municipalidad de Pilar a través de su Intendente el Sr. Luis Federico Benítez Cuevas, quien en la mañana del día 20 de agosto de 2014 hizo entrega de un aporte de 5.000.000 de Guaraníes para la realización del evento, por otra parte ha puesto a disposición de la filial Pilar el micro de la Institución para el traslado interno de los participantes.

La filial Pilar del CPDP ha hecho público su agradecimiento al Sr. Intendente Municipal destacando la valiosa colaboración y apoyo a las actividades deportivas de la comunidad.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider