Un sábado a puro fútbol en Ypané

La Selección Paraguaya de Fútbol realizó su penúltima práctica en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, en la recta final para su estreno ante Bolivia por el Grupo A de la Conmebol Copa América-Brasil 2021.

La Albirroja está cada vez más cerca de su estreno en la Conmebol Copa América 2021. Esta tarde el plantel seleccionado activó bajo las órdenes del DT, Eduardo Berizzo. Los primeros trabajos estuvieron coordinados por los preparadores físicos, Fernando Morelli y Carlos Kisluk, con ejercicios para la entrada en calor.

Seguidamente la movilización continuó con rondos, y fútbol intenso, teniendo en mente el debut ante la Verde, a disputarse en el estadio Olímpico de la ciudad de Goiania, a partir de las 20:00 (hora paraguaya), en juego a celebrarse por la primera fecha del Grupo A. Una vez concluida la práctica vespertina, los futbolistas albirrojos realizaron elongaciones. Los porteros activaron con el preparador de arqueros, Roberto Bonano.

La Albirroja realizará su último entrenamiento mañana domingo a partir de las 08:30 hs, y ya estará lista para partir desde nuestra principal estación aérea a las 15:00 horas, rumbo a Goiania.

El árbitro internacional peruano será el juez principal en el estreno albirrojo en la Conmebol Copa América 2021. Lo secundarán los asistentes Jonny Bossio y Raúl López, también de nacionalidad peruana.

Árbitro: Diego Haro (PER).
Asistente 1: Jonny Bossio (PER).
Asistente 2: Raúl López (PER).
Cuarto árbitro: Guillermo Guerrero (ECU).
VAR: Wagner Reway (BRA).
AVAR: Víctor Carrillo (PER).

Fuente: página oficial de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Foto: página oficial de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Ascenso

Auspiciantes

ZmolFem
MentoVick
mentovito
previous arrow
next arrow

Estadísticas

  • 1
  • 66
  • 78
  • 581
  • 16.583