Un agrandado Luqueño mide a Independiente por la Sudamericana

Sportivo Luqueño busca este miércoles mantener su invicto ante Independiente Santa Fe, de Colombia, a las 20:45, en el juego de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, en el estadio Feliciano Cáceres.

Luque tiene a favor el apoyo de toda su ciudad para empujar a su equipo y presionar a su rival de turno. Los de la ciudad de Luque saldrán prácticamente con el mismo cuadro que se impuso a los brasileños, lo que incluye al delantero Jorge Ortega, el goleador del club en el torneo continental, con cuatro anotaciones. La novedad la constituye la participación del defensa Robert Aldama en lugar del lesionado Aquilino Giménez.

Los colombianos, que vienen de eliminar al Independiente de Argentina, saldrán al campo con lo más granado de su plantilla, nombres imprescindibles para Gerardo Pelusso, el técnico uruguayo, como el delantero Luis Manuel Seijas o el defensa Yulián Anchico.

El probable equipo auriazul sería con: Jorge Chena; Robert Aldama, José Leguzamón, Enrique Meza y Marcelo Baéz; Jorge Núñez, Luis Miño, Miguel Godoy y David Mendieta; Jorge Ortega y Guido Di Vanni. Técnico:Eduardo Rivera

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider