Último amistoso ganado antes del Mundial

La Albirroja Sub 20 remontó en la complementaria el marcador y superó por 2-1 a la Selección de Croacia, en lo que fue su último encuentro amistoso antes de su participación en la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Turquía 2013. El escenario fue el Centro deportivo WOW Topkapi, en la ciudad turca de Antalya. Los goles albirrojos fueron por Matías Pérez -centro de Jorge Balbuena- a los 34′, y tres minutos más tarde, a los 37′, Antonio Sanabria tras un pase de Derlis González.

El gol de Croacia fue obra de Rebich a los 12 minutos del primer tiempo. El seleccionador albirrojo Víctor Genes alineó el siguiente equipo: Armando Vera; Gustavo Gómez, Teodoro Paredes, Junior Alonso; Aquilino Giménez, Robert Piris, Miguel Almirón, Brian Montenegro; Jorge Rojas, Claudio Correa y Cecilio Domínguez.

En la complementaria se presentaron las siguientes variantes en Paraguay: Miller Mareco ingresó por Teodoro Paredes, Matías Pérez por Gustavo Gómez, Jorge Balbuena por Aquilino Giménez, Ángel Cardozo Lucena por Robert Piris, Iván Ramírez por Miguel Almirón, Derlis González por Brian Montenegro, Antonio Sanabria por Claudio Correa y Juan Villamayor por Cecilio Domínguez.

Antes de la finalización del primer tiempo había ingresado Alejandro Bogado en el arco por Armando Vera. A los 27 y 30 minutos de la segunda etapa, ingresaron Diego Morel en el arco y Gustavo Viera, en sustitución de Alejandro Bogado y Jorge Rojas.

De esta manera, Paraguay cerró sus aprestos de cara a la Copa Mundial Sub 20 y se dirigirá en la mañana de este martes 18 a la ciudad de Gaziantep, sede de sus primeros partidos por la competencia mundialistas, con una breve escala en Estambul. La Albirroja debuta el 22 de junio ante Malí.

Fuente: Prensa Selección Nacional.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider