Tropezón de la Albirroja ante la local España

La Albirroja perdió en su primera presentación en tierras españolas. Cayó ante la selección local 3 a 1 en un entretenido partido que le sirvió al entrenador Víctor Génes para sacar conclusiones con vistas a la Copa del Mundo de Turquía.

Tres de los cuatro goles se anotaron en la primera etapa del juego. España abrió la cuenta por intermedio de Israel cuando corrían 18 minutos de juego. La igualdad de la Albirroja llegó por intermedio de Matías Pérez a los 40 desde el punto penal.

La alegría paraguaya duró muy poco ya que apenas 3 minutos después España anotó el segundo gol por intermedio de Deuolfeu.

En la etapa complementaria, ya con los cambios, el trámite del partido se emparejó y la Albirroja dispuso de algunas ocasiones de gol p-ero sin capitalizar. Cecilio Domínguez y Matías Pérez pudieron haber dado vuelta el marcador. Sobre los 41 minutos, un pase a espalda de los defensores permitió a Juan Bernat definir ante la salida del arquero Morel para el 3 a 1 definitivo.

La Albirroja volverá a jugar el jueves. El rival será el Real Madrid C en juego que comenzará a las 12:30. Paraguay integra el Grupo D en la Copa del Mundo y debutará el sábado 22 de junio ante Malí, en la ciudad de Gaziantep a las 14:0. Su segunda presentación será el martes 25, frente a México, también en la sede de Gaziantep desde las 11 mientras que su tercera presentación será el viernes 28, frente a Grecia, en Trebisonda desde las 11.

La formación inicial de Paraguay: Diego Morel; Matías Pérez, Gustavo Gómez y Júnior Alonso; Miller Mareco, Angel Cardozo Lucena, Iván Ramírez y Jorge Balbuena; Miguel Almirón; Juan Sánchez y Cecilio Domínguez.

Ingresaron en el segundo tiempo: Rodrigo Jacquet, Gustavo Viera, Rubén Monges, Arnaldo Giménez, Juan Villamayor, Alan Benítez y el portero Alejandro Bogado.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider