TREP y Buen Fútbol son los periodistas campeones

Te Robe el Pase (TREP), en femenino y Buen Fútbol, en masculino se consagraron campeones del torneo de futsalFIFA del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay, en homenaje a “Crescencio Rejala”, que tiene el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes, Coca Cola, pelotas Golty y Kemsa para sus indumentarias deportivas de la marca Puma.

El equipo de TREP logró el tricampeonato de forma anticipada y en la última fecha empató 1 a 1 ante Nueva Era. Para TREP convirtió Adriana Ayala que fue la goleadora del certamen con 9 dianas. Para Nueva Era marcó Lourdes Rodríguez.

El vice campéon fue Power Woman que le ganó a Futboleras  por 8 a 1, con 5 goles de Menchi López y 3 de Ruth Olmedo. Para Futboleras el gol fue de Fabiana Villalba.

La valla menos vencida fue para Jazmín Ruíz Díaz también de TREP.

En la final masculina Buen Fútbol derrotó a Prensa Unida por 5 a 1 con 4 goles de Saul Santander y uno de Germán Sotelo. Para Prensa Unida anotó Jorge Izquierdo.

Tercero se ubicó el equipo de Fútbol y Amigos que triunfo ante Radio 970 por 6 a 0, con 2 goles de Arturo Rojas, Cristian Pérez , Walter Céspedes, Pedro Raúl Benítez y Nery Benitez, todos en una ocasión cada uno.

El goleador fue Germán Sotelo  con 14 goles y la valla menos vencida para Diego Rolón de Buen Fútbol.

Fueron árbitros de la jornada: Gustavo González y Gustavo Cáceres.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider