Toronto inaugura reloj oficial

Toronto inaugurará el reloj oficial de la cuenta regresiva para los Juegos 2015 Toronto inaugurará el reloj oficial de la cuenta regresiva para los Juegos 2015Celebrando la cuenta regresiva de un año para el inicio de los Juegos Panamericanos TORONTO 2015, Cisco, el principal proveedor oficial de tecnología de los Juegos, y el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos TORONTO 2015 (TO2015) inauguran este viernes el reloj de la cuenta regresiva para TORONTO 2015 de Cisco.

Luego del espectacular lanzamiento en la plaza Nathan Phillips Square, el innovador reloj llevará la cuenta regresiva de los días, horas, minutos y segundos que restan para las ceremonias de inauguración de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

El reloj de la cuenta regresiva para TORONTO 2015 de Cisco no se parecerá en nada a ningún otro reloj de Juegos anterior; será una plataforma interactiva de redes sociales que demostrará el poder de la “Internet de todo”.

El lanzamiento incluirá además un vuelo de demostración del Departamento de Defensa Nacional y una presentación del Cirque du Soleil, socio creativo oficial de la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos. Luego del evento habrá dos días de actividades gratuitas (lo que incluye demostraciones de atletas, actividades deportivas, clases de danza, una batalla artística en vivo e interpretaciones musicales de Walk Off The Earth y Machel Montano), que terminarán con un espectáculo de fuegos artificiales. Enhttp://www.toronto2015.org/es/cuenta-regresiva/cronograma se podrá consultar un cronograma de los eventos de la cuenta regresiva de un año.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider