Todo listo para la séptima regata de la prensa

fotos CPDP 035El Yacht Club Ypacaraí (YCY) y el Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP) se unen nuevamente para realizar la sétima edición de la Regata de la Prensa, que en esta ocasión se realizará en la ciudad de Encarnación, el próximo domingo 7 de julio del corriente.

El muelle del Agua Vista de San Juan del Paraná, localidad ubicada a pocos kilómetros de Encarnación, será la sede del evento, que en otras ediciones se realizaron frente a las playas del YCY, en el lago Ypacaraí. La competencia consiste en la participación de veleristas experimentados y periodistas deportivos en veleros de distintas clases en una regata que tiene como propósito la incorporación de conocimientos acerca de este deporte olímpico en los trabajadores de la prensa deportiva.

En cada edición de la Regata de la Prensa se homenajea a periodistas de meritoria trayectoria en la profesión, designados por el CPDP. Los que recibieron los homenajes en las seis ediciones efectuadas hasta el momento son: Julio Del Puerto (2007), Pedro García Garozzo (2008), Santi Álvarez (2009), Edmundo “Lupi” Ramírez (2010), Carlos Ramón Areco (2011) y Gaspar Aníbal Noguera (2012).

El CPDP pondrá a disposición de los interesados en participar de esta actividad un bus que saldrá el sábado 6, aproximadamente al mediodía, y regresará el domingo 7 a la noche. El traslado, el hospedaje en Encarnación y las comidas corren por cuenta de la organización (YCY y CPDP). Informes al 424407.

 

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider