Todo listo para el arranque del torneo femenino

Tras la reunión de delegadas, realizada este miércoles, quedaron definidos todos los detalles para el inicio del torneo de fútbol femenino del Círculo de Periodista Deportivos del Paraguay (CPDP) que, como cada año, auspicia Coca Cola.

El mismo se pondrá en marcha este lunes 19 de agosto, en la sede del club Nacional, cuya directiva presidida por el señor Robert Harrison cedió gentilmente sus instalaciones.

A diferencia de años anteriores, la edición 2013 contará con seis equipos participantes. Ellos son: Curso Básico, Curso Avanzado, #Terobeelpase FC, Futboleras, Ateneas FC y Las Emperadoras del Balón.

La primera fecha, de un sistema que se jugará a dos ruedas y todos contra todos, ofrece la siguiente programación: Curso Básico vs. Ateneas FC (19:15 hs.), #Terobeelpase FC vs. Futboleras (19:50 hs.) y Curso Avanzado vs. Emperadoras del Balón (20:30 hs.).

Al término de las dos ruedas, los cuatro mejores equipos clasificarán a las semifinales, donde el de mayor puntaje se enfrentará al cuarto y el segundo al tercero. Los ganadores jugarán la gran final y los perdedores se disputarán el tercer puesto.

CALENDARIO

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider