Sudamericana: River cayó en el grupo E y 12 de Octubre en el A

Los clubes paraguayos ya conocen a sus próximos rivales en la Conmebol Sudamericana.

La representación de River Plate cayó en el grupo E, donde estará juntamente con Corinthians, de Brasil; Sport Huancayo, de Perú; y Cerro Largo o Peñarol, de Uruguay.

Por su parte, el conjunto del 12 de Octubre de Itauguá está ubicado en la llave A. Comparte ahí con Rosario Central, de Argentina; Huachipato, de Chile; y San Lorenzo, de Argentina, o Santos, de Brasil.

En caso de que Libertad quedé eliminado en la Copa Libertadores, el elenco Gumarelo estará en la llave F juntamente con Newell’s, de Argentina; Palestino, de Chile; y Atlético Goianiense, de Brasil.

Este viernes 9 de abril se sorteó la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. Es la primera vez que la Conmebol Sudamericana cuente con Fase de Grupos

Este viernes 9 de abril se sorteó la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana de manera virtual. El evento fue llevado a cabo en el Centro de Convenciones del organismo internacional, en la ciudad de Luque, y fue realizado sin público.

En 20 años de existencia, esta será la primera vez que la Conmebol Sudamericana cuente con Fase de Grupos, como parte de la ampliación de equipos participantes.

En este nuevo formato, participarán 32 equipos con seis brasileños, otros tantos argentinos, cuatro perdedores de la Fase 3 de la Conmebol Libertadores y 16 equipos más en representación de los demás países de Sudamérica.

Fuente: página oficinal de la Conmebol. Fotos: página oficial de la Conmebol.

Ascenso

Auspiciantes

ZmolFem
MentoVick
mentovito
previous arrow
next arrow

Estadísticas

  • 0
  • 12
  • 54
  • 625
  • 16.341