Solicitud de acreditación Club Atlético 3 de Febrero Vs. Deportivo Capiatá

El Departamento de Prensa del Club Atlético 3 de Febrero abre la etapa de acreditación para el juego de la Primera Fecha del Torneo Apertura 2014 entre Atlético 3 de Febrero Vs. Deportivo Capiatá.
DATOS: Nombres y Apellidos, Número de CI, Medios al que pertenecen, Función a desempeñar. Todos los datos en hoja membretada del medio.
FECHA TOPE: La fecha límite de recepción de las solicitudes es hasta el Miércoles 12 de febrero de 2014.
Enviar al CORREO: club3defebrerocde@gmail.com
OBS: Este Departamento definirá la prioridad de medios y los lugares asignados, reservándose el derecho de limitación de cupos. El hecho de enviar la solicitud no implica recibir la acreditación. Se confirmará a cada medio cuando la solicitud es aprobada.

Sistema de trabajo de prensa CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO 2014.
Para una mejor organización y para facilitar el trabajo entre la prensa, los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes se establece este sistema de trabajo.
1- Las notas se realizarán 15 minutos antes de los entrenamientos con el banner de la institución.
2- El departamento de prensa informará los días de entrenamientos que serán a puertas cerradas cuando el cuerpo técnico así lo disponga.
3- Los días de partidos oficiales del Torneo Apertura de la APF, se habilitará una entrada exclusiva para los medios, allí deberán presentar su carnet del círculo de periodistas 2014 (No se admitirá carnet del año pasado) para acceder al estadio.
4- En cada fecha, se tendrá que enviar con anticipación la lista de periodistas que trabajarán en ese partido.
5- Tendrán prioridad los medios que estén permanentemente en las coberturas.
6- La conferencia de prensa se realizará al finalizar el partido con el banner de la institución.
7- Sector de cabinas: Los medios cuyas organizaciones cuentan con una gran infraestructura y están permanentemente en las coberturas del fútbol: 4 Periodistas y 1 técnico. Los demás medios: 3 periodistas y 1 técnico.(Limitado por la capacidad de la cabina de prensa)
8- Cronistas: Los cronistas se ubicarán en el sector de preferencias (Para realizar las notas que fueran necesarias)
9- Los fotógrafos accederán por la entrada principal, presentando su carnet identificatorio de reportero gráfico.
10- Acreditaciones por partido: Este Departamento definirá la prioridad de medios y los lugares asignados, reservándose el derecho de limitación de cupos. El hecho de enviar la solicitud no implica recibir la acreditación. Se confirmará a cada medio cuando la solicitud es aprobada.

Galería fotográfica:

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider