Sol de América puntero, con empate, en partidazo, ante Luque

El equipo de Sol de América sigue como puntero del torneo Apertura de la Asociación Paraguaya de Fútbol, tras empatar en un partidazo 3 a 3 ante Sportivo Luqueño, por la fecha 8, en el estadio Alfonso Giagni, en Villa Elisa.

Este resultado mantiene a Sol de América en la punta y como escolta a Sportivo Luqueño; los goles llegaron en los minutos finales del primer tiempo, Marco Duré se elevó más que todos en el área y clavó un frentazo que solo fue detenido por las redes auriazules a los 42’. Sportivo Luqueño logró reponerse de este golpe dos minutos después por intermedio de Adalberto González.

Lo mejor quedo para la etapa complementaria; Sol se puso en ventaja de nuevo a los 56’ por medio de Dionicio Pérez. Vladimir Marín, de tiro libre con una zurda brutal marcó un golazo de tiro libre a los 72’. La alegría luqueña duró poco porque el Danzarín desniveló para el 3 a 2, con otro tanto de Marco Duré a los 73’.

Marin tuvo otro tiro libre al borde del área, pero su remate pegó en la barrera y de rebote remato para igualar definitivamente, a los 84’.

El siguiente rival de Sol es General Caballero y Sportivo Luqueño, con 15 puntos, espera a Libertad.

Recordamos los demás resultados:

Rubio Ñu 2 – 2 Guaraní

Deportivo Capiatá 1 – 1 River Plate

Nacional 1 – 3 General Díaz

Libertad 2 – 1 Cerro Porteño

Olimpia Vs. General Caballero (postergado)

La tabla de posiciones quedo de la siguiente manera:

Sol de América 16

Sportivo Luqueño 15

Libertad, Capiatá y Rubio Ñu 12

General Díaz 11

Cerro Porteño 10

General Caballero y Nacional 8

River Plate 7

Guaraní 6

Olimpia 4

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider