Se viene el 39 Campeonato Nacional de Interligas

Foto de www.senade.org.

Foto de www.senade.org.

Aún en pañales, pero se viene el 39 Campeonato Nacional de Interligas, cuya inauguración promete ser majestuosa en la ciudad del Pirayu el 25 de agosto, aunque por las actividades la ciudad ya vivirá la intensa fiesta el día antes el sábado 24 de agosto, se espera unas cien mil personas visitando Pirayu durante ese fin de semana.

Son 17 las Federaciones que van a competir, 162 ligas o federaciones son las que se preparan a competir y fue declarado de interés turístico por la Senatur, que acompaña a la Liga Pirayuense en la organización de una fiesta sin parangón, igualmente la Gobernación del Noveno Departamento lo catalogó de interés departamental y la municipalidad local también lo pone de interés distrital.

El sábado 24 de agosto habrà una Expo-Pirayu adhesión al nacional de Interligas 2013, esa misma noche fiesta social, elección de la Miss UFI.

El domingo, temprano, a las 08.00, misa de Acción de Gracias, a las 9.30 vino de Honor en la Municipalidad local. Al mediodía almuerzo de confraternidad en la sede municipal y a las 14, todos a la cancha del Pirayu Sport para la ceremonia inaugural.

Hay detalles por definir y obviamente ya lo tenemos en borrador, solamente que se irá dando una vez que todo se confirme.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider