Se juega tradicional torneo deportivo de truco

En la Casa del Periodista se realizó el encuentro del tradicional torneo de truco San Petersburgo en su 5ª edición.

La movida inicial para el juego estuvo a cargo de Héctor Agüero, Presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP).

En el encuentro de ida ganó el equipo local del CPDP 1; integrado por Juan Jesús Bernabe (Jotita), Roque Caballero y Visner Santacruz al Banco Central de Paraguay; integrado por Silvio Maciel, Mariano Viveros y Edmundo Quevedo por 2 a 1. En el encuento de vuelta el equipo visitante se desquito con una victoria para ir al desempate en el que triunfo por 2 a 0.

Mientras que el equipo de ABC Color; integrado por Eleno Martínez, Celestino González y Walberto Caballero le ganó por Walkover al equipo local del CPDP 2 en el encuentro de ida.

Fueron veedores: el Coronel Amado Amarilla y Lic. Luis López Moreira.
También estuvieron presentes: Ernesto Ferreira, Julio Cáceres y Sergio Benítez.

Este viernes se juegan los encuentros de vuelta siempre en la Casa del Periodista del CPDP.

En otra jornada simultanea llevada a cabo en el domicilio particular del Ingeniero Antonio Lichi; el Club Internacional de Tenis eliminó al Centenario.

El premio es una canasta de navidad por el valor de la inscripción de los 32 equipos participantes por 75.000 guaraníes. Además se realizará una cena de fin de año entre todos los participantes en ABC Color.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider