Santi Alvarez brinda charla hoy en el CPDP

El conocido y destacado comunicador Santi Alvarez (foto), ligado desde hace años a la familia de comunicadores de Corporación Deportiva Fenix, cuyo más moderno producto es el presente portal de PURO DEPORTE, ofrece este viernes una charla dirigida a los alumnos del primer año del curso de periodismo del Circulo de Periodistas Deportivos del Paraguay.

El tema de la disertación es: “La transición entre la máquina de escribir y la computadora y el avance hacia el periodismo deportivo digital”.

Santi hoy es integrante del plantel de ABC Color y amén de volcar toda su experiencia en las páginas impresas y digitales de este importante medio, desarrolla en ABC TV un segmento “Polideportivo” que da cabida a las más diversas manifestaciones del músculo.

Sus experiencias, habiendo recorrido el mundo detrás del deporte y el valor de aceptar los desafíos de las nuevas tecnologías e incorporarlas como aliadas ( y no como impedimento ) para el desarrollo de la profesión de informar, serán sin duda de gran ayuda para los jóvenes que empiezan a abrazar la carrera de la comunicación.

Fuente: Puro Deporte.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider