Santa Fe empata sin goles ante Luque y es finalista de la Sudamericana

El Independiente Santa Fe de Colombia empató ante Luqueño sin goles por el cotejo de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana, en el Campin, ante unos 35.000 aficionados y clasifico a la final.

Su rival surgirá de la otra semifinal de este jueves entre los equipos argentinos de Huracán y River Plate. El cotejo de ida ganó Huracán de visitante 1 a 0.

La más clara para Luqueño fue en el minuto 22, tras un centro de Guido Di Vanni a Marcelo Báez, que llegó incómodo y no pudo rematar con claridad en una acción increíble, falló cuando estaba solitario y no aparecía ninguno de los defensores ‘cardenales’ y el arquero Robinson Zapata no alcanzaba a llegar.

Sportivo Luqueño jugó con: Arnaldo Giménez; Aquilino Giménez, Robert Aldama (m.87, Juan Escobar), Enrique Meza, Marcelo Báez; Jorge Núñez (m.46, Delis Alegre), Luis Miño, Miguel Godoy, David Mendieta; Jorge Ortega (m.89, Federico Ortiz) y Guido Di Vanni. DT: Eduardo Rivera.

Árbitro: el chileno Enrique Osses.

Independiente Santa Fe es finalista de la Copa Sudamericana y su tercera en competencias de la Conmebol. Las finales serán los miércoles 2 y 9 de diciembre.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider