Primer entrenamiento en tierras turcas

Foto4Este martes 11 de junio de 2013, la Albirroja Sub 20 activó por primera vez en Turquía, sede de la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA. Lo hizo en un campo de juego ubicado a unos 15 minutos del hotel Hilton Garden donde se hospeda la delegación paraguaya desde este lunes, día en que arribó a Estambul para preparar el amistoso ante la selección anfitriona a disputarse el viernes 14 de junio, a las 19:00 (12:00 hora paraguaya), en el Tayyip Erdogan Stadium de Estambul.

Las tareas de la presente jornada realizada en turno vespertino consistió en tareas regenerativas, core training, trabajos de tren superior, bloques aeróbicos con balones, y fútbol recreativo en espacio reducido. Los arqueros activaron con trabajos específicos para porteros. Arnaldo Antonio Sanabria, delantero del FC Barcelona, ya se acopló a la delegación y entrenó normalmente con sus compañeros.

ENTRENAMIENTO DEL MIÉRCOLES. Este miércoles 12 de junio, la selección dirigida por el DT Víctor Genes activará en doble turno. El matutino está marcado para las 8:30 horas (1:30 AM hora paraguaya), y a las 17:30 (10:30 AM) en el de la tarde.

La Copa Mundial Sub 20 iniciará el próximo 21 de junio, y la Albirroja debutará ante el africano Malí en el estadio Kamil Ocak Stadium, en la ciudad de Gaziantep. Antes disputará un último amistoso de preparación ante Croacia, el 17 de junio en Antalya.

Fuente: Prensa Selección Nacional.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider