Presentan nuevo libro de Cerro Porteño

LANZAMIENTO DEL LIBRO DE CERRO PORTEÑO DE JOSE MARIA TROCHE 2Con la presencia de directivos, cuerpo técnico, jugadores, invitados especiales y numerosos “fans” de Cerro porteño, se llevó a cabo la noche del pasado martes 28, la presentación de un nuevo libro del club, titulado
“EL AÑO DEL CENTENARIO” en el cual se detallan todos los acontecimientos que se tuvieron lugar durante los festejos de los 100 años de vida del Club.

El acto tuvo como escenario el “Salón Centenario” y se aprovechó también la oportunidad para entregar un diploma conmemorativo, finamente encuadrado, a todos los que participaron de la conquista del campeonato invicto en el Torneo Clausura de 2013. El protocolo fue breve, ágil e interesante, ya que en las palabras del Presidente del Grupo Editorial Atlas, Pedro Moreira, se explicó cuán exitoso ha sido el acuerdo entre el club y la editorial para la publicación de este libro, que complementa el anterior, dedicado a los 100 años. La presentación de la obra estuvo a cargo del Dr. Atilio R. Fernández, a quien sucedió en el uso de la palabra, el autor del libro, José María Troche, quien hizo un recorrido histórico acerca de la manera de alentar de la hinchada del club a través de los años, con un entretenido juego audiovisual, mezclando la historia, con las imágenes y el sonido.

Por último, se dirigió a los presentes el presidente de la institución, Juan José Zapag Benítez para destacar la importancia del libro, como documento histórico para las generaciones futuras. El acto concluyó con la entrega de los certificados aludidos a los gestores del título invicto del año pasado, tras lo cual el público disfruto un bien servido brindis, amenizado por la maravillosa voz de Andrea Valobra.

Galería fotográfica: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.134216456747302.1073741846.109426685892946&type=1

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider