Periodistas reciben distinguida distinción

DSC_0426 EDIT Y REDLos periodistas deportivos Estela Mary Mareco, Cristóbal Nicolás Ledesma, José Carlos Galeano y Gabriel Cazenave recibieron una distinguida distinción en la XIX edición edición de la Gran Noche del Deporte, que se realizó este jueves en el Centro de Convenciones Mariscal López en Villa Morra.

El tradicional premio instituido Don Pedro García fue para los periodistas Estela Mary Mareco, la pirmera mujer relatora de fútbol del Paraguay y para Cristóbal Nicolás Ledesma, Jefe de Prensa de la Asociación Paraguaya de Fútbol y José Carlos Galeano, distinguido comunicador y docente de la ciudad de Pilar. Una merecida condecoración y reconocimiento especial tuvo Gabriel Cazenave, Presidente AIPS América, por la trayectoria periodística.

También se premio con el Victoria de oro que fue para el nadador, Matías López; el Victoria de plata fue para Axel Bachmann y el Victoria de bronce para Julieta Granada.

El premio Revelación de oro lo obtuvo Sergio Díaz, futbolista de Cerro Porteño, el premio Revelación de plata para la golfista Sofía García y el Revelación de bronce para Julieta Granada.

También se premiaron a los mejores deportistas de cada Federación Deportiva que se practica en nuestro país.

Los premios son instituidos por un jurado conformado por el Círculo de Periosdistas Deportivos del Paraguay, la Secretaría Nacional de Deportes y el Comité Olímpico Paraguayo.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider