Periodistas celebran su día con un Seminario

DSC_0730 REDUCIDOCon la presencia del Presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Eugenio Figueredo y más de 150 participantes se desarrolló la primera jornada del Seminario Regional gratuito y abierto del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP), que organiza la filial de Luque.

El mismo continúa este sábado desde las 8.00 en el salón auditorio (5° piso) de la Conmebol.

El Ingeniero José Carlos Galeano, miembro de la Directiva CPDP; Alaila Sanabria, secretaría de la Filial de Luque CPDP; Eugenio Figueredo, Presidente de la Conmebol; Vidal Cabañas, Presidente de la Filial de Luque CPDP; Romert Ozuna, Gerente de la Conmebol y Nestor Benítez,

El Presidente de la Conmebol dio la bienvenida y aporvechó la oportunidad para dejar un mensaje de augurios y felicitó a los periodistas por su día.
Posteriormente Robert Singer desarrolló el tema “El Periodismo no existe.. existe el periodista” y seguidamente Héctor Corte hizo lo propio con el tema “Ser futbolista, técnico y periodista”, sus 3 facetas empíricas.

El sábado 26 de abril los temas y disertantes son:
Rubén Darío Orue (Coordinacion en el Periodismo Deportivo); Bienvenida y Felicitaciones a los periodistas por el Ing. José Carlos Galeano, por parte de la matriz del CPDP, posteriormente; Marly Cáceres (El rol de la mujer en el periodismo deportivo) y finalmente, el Dr. Osvaldo Pangrazio Presidente de la Comision Medica de la Conmebol y Miembro de la comision de Medicina en la Fifa hablará sobre la medicina en el Fútbol. A continuación se realiza un paseo turistico por la Ciudad de Luque.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider