Periodistas austriacos y paraguayos confraternizan

Por medio de un encuentro de fútbol periodistas austriacos y paraguayos (representando al Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay) confraternizaron en el club Sol de América, sobre la avenida 5ª.

Los austriacos vencieron por 4 goles a 1 a la representación parauhguaya, el único gol para los locales anotó Ireneo Roberto Acosta (goleador del torneo del CPDP). También jugaron Oscar Distefano, Ronald Salas, Alexandro Crocco, Juan Cristaldo, Julio Samaniego, Oscar Gómez, Cristian Pérez, Héctor Agüero y Federico Javier Speranza.

Desde hace 30 años los periodistas de Austria realizan esta gira, totalizando 111 países, en los diferentes países la delegación está compuesta por 25 integrantes.

La gira por Paraguay también presenta un encuentro en Colonia Independencia y otro en Ciudad del Este, Miguel Brunotte es el Cónsul que atiende a la delegación durante su estadía por Paraguay.

Los periodistas austriacos juegan una vez por semana.

Posterior al encuentro Héctor Agüero, Presidente del CPDP valoró el hecho de compartir experiencias y de intercambiar conocimientos y experiencias de la profesión, a más de entregar algunos presentes para la delegación como agendas e indumentarias deportivas y pelotas de la marca Lotto. También los austriacos representado por Martín Graf entregaron presentes tradicionales de Austria al CPDP. Para cerrar el acto Alfred Dohr realizó magia para el deleite de todos los presentes.

Este encuentro coincidió con el aniversario 107 del club Sol de América y el CPDP lo festejo de esta forma.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider