Paraguay-Colombia en semifinales

Quedaron definidos los emparejamientos de las semifinales de fútbol de salón de los Juegos AIPS América que se desarrollan en Medellín, Colombia.

Este miércoles se cumplieron los cuatro partidos de la tercera y última fecha de la fase de grupos, produciéndose los clasificados para la penúltima instancia de la competencia.

En el marco del Grupo A, los ya clasificados Colombia y Chile se enfrentaron, con triunfo del cuadro local por 6-0, por lo que se adjudicó el primer puesto, con victorias en sus tres presentaciones. Chile, con dos triunfos y una derrota, quedó en segundo lugar.

La tercera posición de la zona fue para Cuba, que se impuso por 10-2 a Argentina, que se despidió sin conocer el sabor de la victoria.

Por el Grupo B, Ecuador terminó en el primer puesto, luego de superar 6-3 a México, cerrando igualmente con tres triunfos en la misma cantidad de presentaciones.

Por su parte, Paraguay logró su clasificación al derrotar apretadamente a Guatemala por 3-2.

Las posiciones finales den cada zona quedaron así:

Grupo A: Colombia 6 puntos, Chile 4 (clasificados), Cuba 2 y Argentina 0.

Grupo B: Ecuador 6 puntos, Paraguay 4 (clasificados), México 2 y Guatemala 0.

Las semifinales del jueves serán Ecuador vs. Chile y Colombia vs. Paraguay. La final y el partido por el tercer lugar serán el viernes.

 

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider