Paraguay tiene necesidad de sumar los tres puntos

La Selección Nacional juega su partido más importante en esta primera fase de la Copa América, que se disputa en Brasil. Mide, esta noche, a las 20:30 horas, a la Argentina, equipo que en su primera presentación cayó por 2 a 0 frente a Colombia.

La Albirroja había igualado su primer choque con Catar 2 a 2. Los dirigidos por Eduardo Berizzo estaban 2-0 al frente del marcador, pero al final no aguantaron la presión de los asiáticos y el choque concluyó con el marcador empatado.

Son cuatro los cambios que se perfilan en Paraguay en relación a los que jugaron el primer partido en el certamen. Los nuevos en la formación serían Juan Escobar y Gustavo Gómez, en la defensa. Richard Sánchez, en el medio; y Derlis González, en la zona de definición.

La Albirroja debe ganar su partido  frente a la Argentina.

Detalles. Estadio: Mineirão, de Belo Horizonte. Árbitro: Wilton Sampaio. Líneas: Marcelo van Gasse y Rodrigo Correa (terna brasileña). Hora: 20:30. Paraguay: Roberto Fernández; Juan Escobar, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Junior Alonso; Richard Sánchez, Celso Ortiz y Rodrigo Rojas; Derlis González, Miguel Almirón y Óscar Cardozo. DT: Eduarzo Berizzo. Argentina: Franco Armani; Milton Casco, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Nicolas Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Roberto Pereyra y Rodrigo de Paul; Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionen Scaloni.

Fotos: Asociación Paraguaya de Fútbol.

 

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider