Paraguay retorna de Manaus con 3 medallas

DSC_0758 RED Y EDITLa delegación paraguaya logró ubicarse en el quinto puesto de la general, con 3 medallas en los II Juegos Deportivos de AIPS América, en Manaus, Brasil.

Gustavo Benítez se ubicó en el segundo puesto en la serie 2 de los 200 metros categoría B y posteriormente quedo 4° en la final; también en los 400 metros B se ubicó en el 4° lugar y en 1.500 metros, en el 5° puesto.

En bowling por equipos el equipo paraguayo integrado por Ireneo Acosta, Javier Speranza, Aldo Montiel y Aldo Rojas termino en el 5° lugar, entre 18 países participantes.

En billar Fabio Acosta termino en el 4° lugar y Cesar Arevalos quedo eliminado en cuartos de final y en ajedrez, Javier Speranza termino en el 6° lugar.

En futsal, Paraguay termino tercero en su serie.

La competencia finaliza este viernes 17 de abril en las modalidades deportivas, al igual que en la edición inaugural, cumplida en mayo de 2013, en Medellín, Colombia: atletismo, billar, bowling, tenis de mesa, ajedrez y fútsal FIFA.

Recordamos que los periodistas Aldo Rojas, Ireneo Acosta y Cesar Arevalos ganaron medallas de bronce en tenis de mesa por equipos, mientras que también Aldo Rojas obtuvo la presea de plata en lanzamiento de pelota categoría B.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider