Paraguay logra medallas de plata y bronce

DSC_0320 RED Y EDITLos periodistas Aldo Rojas, Ireneo Acosta y Cesar Arevalos representando al Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP) ganaron medallas en los II Juegos Deportivos AIPS América que se realiza en la ciudad de Manaus, Brasil.

Los citados ganaron la medalla de bronce en tenis de mesa por equipos, mientras que también Aldo Rojas obtuvo la presea de plata en lanzamiento de pelota.

Primera victoria de Paraguay en futsal.
El equipo paraguayo del CPDP goleó por 10 a 2 a Guatemala por la 3ª fecha en futsal, con 5 goles de Ireneo Roberto Acosta; 2 goles de Aldo Rojas y Aldo Montiel cada uno y 1 de Fabio Acosta. Paraguay perdió ante México y Colombia, este último es el favorito a ganar el cetro.

Además de Paraguay también compiten: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Surinam y Trinidad y Tobago.

Recordamos que en los primeros Juegos realizados en Medellín, Colombia se obtuvieron 4 medallas Gabriel Cazenave, en ajedrez; Omar Fretes, en atletismo; Ireneo Acosta en lanzamiento de pelota y fútbol de salón.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider