Paraguay empata en su estreno

La selección paraguaya fue sorprendida por Malí, que apenas comenzó el partido y ya sufrió un gol. Transcurrían 2 minutos del encuentro y una desatención de la defensa albirroja terminó con el tanto de Adama Niane. Afortunadamente, el empate se produjo rápido.

Fue a los 6 minutos, por medio de Jorge Rojas, La pelota le quedó en el área al mediocampista, quien definió con un tiro de derecha. Parecía que con esa rápida igualdad, el equipo nacional iba a tomar el protagonismo en el encuentro. Sin embargo, esa primera etapa dejó muy poco papa analizar.

Se jugó con muchos pelotazos de ambos lados. No había un dominador definido. El técnico Víctor Genes preparó un cambio para la segunda etapa. Dispuso el ingreso del Ogro Claudio Correa, en vez de Antonio Sanabria. Tony, como se lo apoda, tuvo un flojo rendimiento.

Futbolísticamente, Paraguay mejoró en la complementaria y contó con algunas posibilidades muy claras para desnivelar el marcador. Citando algunas de ellas, recordamos un tiro de Derlis González, que encontró la buena respuesta del golero africano, y un cabezazo del capitán Gustavo Gómez, que pasó muy cerca del palo izquierdo.

Este punto sumado por Paraguay le hace compartir el segundo lugar del Grupo D con Malí justamente, a 2 de distancia de Grecia, que lidera la Zona tras vencer a México 2-1. Justamente frente a los aztecas, la Albirroja hará su segunda presentación el martes, desde las 11 de la mañana.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider