Olimpia y Cerro siguen en carrera, Guaraní se resigna

Cerro Porteño continúa en la carrera por el titulo, con 41 unidades y queda como único antagonista del lider Olimpia, 43 puntos, al tiempo de la última jornada de la temporada de Clausura 2015, luego que se bajaron del carro Libertad (ya el viernes al caer ante Rubio Ñu) y Guaraní que solo pudo empatar con Capiatá.General Díaz amarga consagración de Olimpia y Cerro Porteño sigue expectante.

El Ciclón, tuvo que esperar hasta los ultimos minutos del partido que jugó ante su vecino Nacional para imponerse por 1 a 0, gracias al gol anotado por Johnny Fabbro de penal sobre 37′ ST.

General Díaz derrotó a Olimpia por 1 a 0 y amargó la consagración anticipada de Olimpia en la fecha 21 del torneo Clausura de la Asociación Paraguaya de Fútbol, mientras que Cerro Porteño venció a Nacional por 1 a 0 suma 41 y acorto a 2 puntos la diferencia ante Olimpia que tiene 43 puntos.

El gol para el General lo convirtió Cristian Sosa, mientras que para El Ciclón anotó de penal Jhonatan Fabbro.

Deportivo Capiatá empató con Guaraní (39 unidades) 1 a 1 y lo dejo fuera por la lucha del título, que jugando en caso se puso fuerte y abrió la cuenta ya en la segunda etapa por conducto de Irrazabal de penal sobre 27′ ST. El “Ogro” Claudio Correa lo igualó a los 34′ ST. Guaraní se resigna despues de ser un pálido reflejo del equipo contundente que venía siendo en los ultimos tramos del torneo.

La definición podría darse en la última fecha, el próximo fin de semana en la que Olimpia mide a Deportivo Santaní que tiene la obligación de ganar para no descender y Cerro se las verá con Sol de América. De darse un empate entre Olimpia y Cerro Porteño habrá cotejo extra para definir al campeón del torneo Clausura.

Los demás resultados fueron:

Rubio Ñu 1 – 0 Libertad

Deportivo Santaní 1 – 1 Sol de América

General Díaz 1 – 0 Olimpia

San Lorenzo 2 – 2 Sportivo Luqueño

La nueva clasificación quedó así:

Olimpia 43

Cerro Porteño 41

Guaraní 39

Libertad 37

Capiatá 30

Sol de América 26

Santaní 25

General Díaz 24

Nacional 21

San Lorenzo 20

Luqueño 19

Rubio Ñu 19

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider