Olimpia se queda con las ganas en Ecuador

Olimpia estuvo cerca de lograr una victoria de visitante en Ecuador ante el Emelec 2 a 2 por el grupo 7 de la Copa Libertadores de América y complica su clasificación a la siguiente etapa.
El juvenil debutante en la Copa, Blas Riveros (i) de Olimpia celebra su gol ante el Emelec. Foto.
El centrocampista  paraguayo Fernando Giménez marcó los 2 goles que impidieron al Olimpia lograr en Manta sus 3 primeros puntos. Mientras que para el Decano empató Miguel Paniagua de cabeza y Blás Riveros puso el 2-1 transitorio.
El paraguayo Giménez puso en ventaja al Emelec, a los 3 minutos de la etapa inicial y a falta del minuto anotó el segundo para el agónico empate.
Olimpia jugó con: Víctor Centurión; Salustiano Candia, José Leguizamón, Saúl Salcedo, Blas Riveros; Alejandro Silva (m.86, Robert Ferreira), Miguel Paniagua, Christian Riveros, Julián Benítez (m.66, Jorge Salinas); Robert Piris Da Motta y Luis Caballero (m.57, José Ariel Núñez).Entrenador: Fernando Jubero.
Arbitro: el brasileño Wilton Sampaio Pereira amonestó a Caballero, Salcedo y Pinillo.
Incidencias: Partido de la tercera jornada del grupo 7 de Copa Libertadores disputado en el estadio Jocay, de la ciudad portuaria de Manta.
La tabla quedo de la siguiente manera:
Pumas 6
Emelec 4
Deportivo Tachirá 3
Olimpia 1

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider