Olimpia pierde primer duelo

Olimpia cayó por la mínima ante Independiente de Argentina 1-0, en el clásico de coperos “Rey de Reyes” en partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana jugado en el estadio Libertadores de América, de Buenos Aires.

Juan Manuel Trejo sentenció el partido a los 42 minutos, de cara a la portería para definir con un remate furibundo que dejó sin opciones a Diego Barreto

Olimpia, tuvo dificultad para abastecer a su circuito ofensivo compuesto por Juan Manuel Salgueiro, José Núñez y Pablo Zeballos.

En el complemento, un codazo de Jesús Méndez le valió la expulsión.

Con esta derrota, Olimpia resigna un invicto de diez partidos que le había permitido acceder a esta instancia de la Copa Sudamericana y ser líder del torneo paraguayo.

Olimpia jugó con: Diego Barreto; Roberto Píris, Carlos Rolón, Salustiano Candia; Miguel Paniagua, Iván Torres, Cristian Riveros, Eduardo Aranda; Juan Manuel Salgueiro (m.63, Alejandro Silva), José Núñez (m.80, William Mendieta) y Pablo Zeballos (m.72, Fredy Bareiro). Entrenador: Francisco Arce.

Árbitro: el brasileño Héber Lopes expulsó a Jesús Méndez (m.83) y amonestó a Cuesta, Ortiz, Rolón y Aranda

El desquite se jugará el 30 de septiembre en Asunción y el ganador de esta llave se enfrentará en cuartos de final con el vencedor del cruce entre Emelec y el colombiano Independiente Santa Fe, cuyo choque de ida finalizó 2-1 para los ecuatorianos.

Los demás resultados del miércoles fueron:

River Plate (Argentina) 2 – 0 Liga de Quito (Ecuador)

Sport Recife (Brasil) 1 – 1 Huracán (Argentina)

Paranaense 1 – 0 Brasilia (duelo de brasileros)

Emelec (Ecuador) 2 – 1 Santa Fe (Colombia)

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider