Olimpia no aprovecha y complica su chance

El equipo paraguayo, de Olimpia no aprovechó las ocasiones de gol y Águilas Doradas de Colombia lo empató en el partido de ida, en el estadio Defensores del Chaco, por la 2ª fase de la Copa Sudamericana de Fútbol.

Olimpia-Águilas DoradasEn los primeros minutos de juego Olimpia tuvo a su favor un penal
Silva, en la que Eduardo Aranda sorprendió por el costado derecho y al ingresar en el área fue tocado aparentemente por el defensor colombiano Fabio Rodríguez. El juez peruano Diego Haro no dudó en marcar la pena máxima. Juan Manuel Salgueiro remató fuerte al poste derecho, pero el portero Kevin Piedrahita adivinó con una gran tapada, pero la jugada no terminó ahí, el rebote le volvió a quedar al “10” franjeado, pero increíblemente erró el arco.

El penal malogrado fue golpe fuerte para Olimpia, que mermó en la presión y de a poco dejó que el rival se sienta cómodo para pisar territorio paraguayo.

Los goles fueron en la complementaria, José Ariel Núñez fue el autor del gol franjeado, a los 52 y el empate se produjo a los 86, por intermedio de Luis Paez, el cotejo se disputó ante unos 25.000 espectadores.

Olimpia jugó y empato con Diego Barreto; Carlos Rolón, Miguel Paniagua, Salustiano Candia; Alejandro Silva, Eduardo Aranda (m.81, Robert Piris), Christian Riveros, Iván Torres; Juan Salgueiro (m.76, William Mendieta); José Núñez y Pablo Zeballos (m.70, Nery Cardozo). Entrenador: Francisco Arce.

La hinchada de la “O” mostró nuevamente un hermoso mosaico, pese al diluvio previo. El juego de vuelta será el próximo miércoles 15 de setiembre a las 20:00.

Otros resultados:
Partido de ida: Defensor Sporting (Uruguay) 3 – 0 Universitario de Deportes (Perú)
El ganador de la serie tendrá como rival en la próxima fase al vencedor de la llave entre los argentinos Lanús y Belgrano, que juegan el jueves.

Duelos brasileros
Clasifica: Brasilia
Partido de ida: Brasilia 0 – 0 Goiás
Partido de vuelta: Goiás 0 – 2 Brasilia
Brasilia ahora esperará al ganador de la llave entre Atlético Paranaense y el Joinville, otra dupla brasileña en liza.

Clasifica: Sport Recife
Partido de ida: Bahía 1 – 0 Sport Recife
Partido de vuelta: Sport Recife 4 – 1 Bahía
Su rival surgirá del duelo argentino que saldrá entre el Tigre y el Huracán.

Clasifica: Chapecoense
Partido de Ida: Ponte Preta 1 – 1 Chapecoense
Partido de vuelta: Chapecoense 3 – 0 Ponte Preta
Su surgirá entre Libertad de Paraguay y la Universidad Católica de Chile

Duelos argentinos
Arsenal 1 – 1 Independiente

Tigre 2 – 5 Huracán

Duelo colombiano
Deportes Tolima 0 – 1 Junior

Fuente: Puro Deporte.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider