Olimpia ante Emelec por seguir en la Libertadores

Este martes, a las 19:30 el equipo paraguayo de Olimpia enfrenta a Emelec de visitante en la ciudad portuaria de Manta, por la 2ª fase del grupo C de la Copa Libertadores de América.
Mientras el equipo ecuatoriano perdió por 4-2 en su visita al Pumas mexicano y ganó por 2-0 al Deportivo Táchira venezolano, la formación paraguaya perdió los dos encuentros, por 2-1 en su visita al Deportivo Táchira, y en casa por 0-2 ante los Pumas.
Una nueva derrota reduciría a mínimas las posibilidades al cuadro paraguayo y Emelec tampoco puede resignar puntos, pues comparte el segundo puesto con Deportivo Táchira, con 3, mientras que el líder es el Pumas, con 6.
Para Jubero el triunfo por el torneo Apertura de Paraguay, es una “inyección anímica” para levantar el espíritu y la moral. “En ninguno de los dos torneos estamos muertos”, afirmó.
Emelec no ha encontrado la regularidad pues el lunes pasado perdió en casa por 0-1 ante El Nacional, pero ganó el sábado por 0-2 en su visita a Independiente del Valle.
Alineaciones probables:
Emelec: Esteban Dreer; Byron Mina, Jorge Guagua, Fernando Pinillo, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Fernando Giménez, Holger Matamoros; Ángel Mena y Cristian Guanca. Director técnico: Omar De Felippe.
Olimpia: Diego Barreto; Salustiano Candia, Carlos Rolón, Miguel Paniagua, Gustavo Mencia; Roberto Piris Da Motta, Christian Riveros, Alejandro Silva, Freddy Bareiro; José Núñez y Julián Benítez. Director técnico: Fernando Jubero.
Árbitro: el brasileño Wilton Sampaio Pereira será asistido en las bandas por sus compatriotas Emerson de Carvalho y Guilherme Dias Camilo.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider