Nacional también quiere acceder a los octavos de final

El equipo paraguayo Nacional juega este miércoles su pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana de Fútbol, a las 18:00 en el estadio Defensores del Chaco.

Recordamos que Nacional perdió el partido de ida ante Liga de Quito por 1 a 0.

El club paraNACIONAL_EN_LA_SUDAMERICANA_2015guayo, antepenúltimo en la clasificación de la liga local, sorprendió en el torneo continental tras derrotar al chileno Universidad de Concepción por 2-1 en la ida y 1-3 en la vuelta, pero su comienzo de la segunda fase no ha sido tan brillante.

El Liga de Quito no aparece como un rival fácil y llega a la cita en un excelente estado de forma, como líder de la liga de Ecuador.

Los albos tienen ya experiencia en avanzar en citas internacionales, dado que en 2011 llegaron a la final de la Copa Sudamericana, pero perdieron ante el Universidad de Chile.

El probable equipo de Nacional sería con: Ignacio Don; David Mendoza, Raúl Piris, Ramón Coronel, Gustavo Velázquez; Derlis Orué, Marcos Riveros, Juan Argüello, Marcos Melgarejo (m.80, Héctor Bustamante); Rodrigo Teixeira (m.69, Cristian Colman) y Brian Montenegro. Entrenador: Daniel Raschle.

Árbitro: El brasileño Luiz de Oliveira, asistido por sus compatriotas Marcelo Van Gasse y Bruno Boschilia.

 

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider