Nacional queda fuera y Libertad por seguir en la Sudamericana

El equipo de Nacional cayó de local ante Liga de Quito por 1 a 0 y quedo eliminado de la Copa Sudamericana, mientras que Libertad busca su pase a los octavos en su estadio ante la Universidad Católica.

LIBERTAD EN LA SUDAMERICANAEl equipo ecuatoriano marco el único gol de penal por el centrocampista argentino Juan Cavallaro, recordamos que en el cotejo de ida, Liga de Quito también ganó 1-0 a Nacional.

El rival de Liga de Quito será River Plate, que también conquistó la última edición de la Copa Libertadores y será su debut.

Libertad con ventaja para  acceder a octavos.

El equipo paraguayo Libertad busca este jueves clasificar a los octavos de final ante el chileno Universidad Católica, en el encuentro a disputarse a las 20:00 en el estadio Nicolás Leoz.

Recordamos que Libertad ganó de visitante por 3 a 2.

El Gumarelo atraviesa un buen momento en el torneo local, donde es tercero, y permanece invicto en el campeonato continental, después de que en la primera fase empatara a cero en la ida y venciera después en la vuelta a otro club chileno, el Santiago Wanderers, por 2-1.

El técnico Ever Almeida prevé las bajas por lesiones de Osmar Molinas y Roberto Gamarra.

El probable equipo gumarelo sería con: Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Adalberto Román, Pedro Benítez, Gustavo Mencia; Jorge González, Ángel Lucena, Sergio Aquino, Richard Ortiz; Jorge Recalde y Wilson Leiva.

Entrenador: Éver Almeida.

Árbitro: El colombiano Wilmar Roldán, asistido por sus compatriotas Humberto Clavijo y Eduardo Díaz.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider