Minuto de tiempo por FM 107.9

MINUTO DE TIEMPOR PROGRAMA RADIAL DE BASQUETEl Circulo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP) se honra en comunicar la puesta al aire oficial de un programa especial en el marco de un deporte en particular.

Se trata de “Minuto de Tiempo”, con la conducción de Horacio Galiano, dedicado al baloncesto tanto nacional como internacional. Se emitirá cada lunes y arrancará el lunes 16 del corriente mes a partir de las 20.30 horas gracias a FM 107.9, Radio CPDP, señal que también puede ser captada a través de internet: https://www.cpdp.com.py/radio-cpdp.html.

La intervención periodística pretende hacer llegar el acontecer de la actividad local en las ramas varonil y femenina en los campeonatos de Primera División que se están desarrollando. La serie final de la gran NBA, las/los basquetbolistas paraguayos en el exterior , los torneos Sudamericanos de Mayores en los que intervendrá nuestra selección en ambas ramas y el Mundial de Básquet que se cumplirá igualmente en 2014 en España.

Temas, como se puede colegir, sobran. Y el programa tendrá además entrevistas a protagonistas, invitados especiales y colaborará a través de su espacio para que los alumnos que estudian Periodismo Deportivo en la Casa del Periodista puedan igualmente realizar sus primeras incursiones radiofónicas y ampliar sus conocimientos.

Minuto de Tiempo es, sin temor a equívocos, el primer programa radial dedicado única y exclusivamente al básquetbol.
Nuestra institución, gratificada con emprendimientos de ésta índole, logrando el avance y fortalecimiento constantes.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider