Minuto de tiempo, por favor

foto-1 EDITTodos los lunes, desde las 20.30 horas, Minuto de tiempo está al aire en la radio CPDP: www.cpdp.com.py, FM 107.9.
Es el primer programa radial que tiene el Circulo de Periodistas Deportivos del Paraguay en 72 años de vida institucional. Su conductor, Horacio Galiano, se encuentra feliz por la ocasión que se presenta para, verdaderamente, hacer radio: “Es un proyecto presentado por el Circulo de Periodistas, de su Comisión Directiva encabezada por el apreciado José Solis, y en el trabajo de la comunicación deportiva, solamente resta agradecer por la oportunidad y ese simple hecho redobla la responsabilidad, esfuerzo y profesionalismo para hacer las cosas bien”, ha contado Galiano, que cuenta con la participación especial de Pedro García Garozzo y Javier Speranza en la producción periodística.
“Minuto de tiempo es en esencia el primer programa pura y exclusivamente de básquet. Es como que está prohibido hablar de otra cosa que no sea de básquet, por lo que nos honra todo ese lapso de estar al aire durante el programa en sí, interactuando con la gente a través de los medios y modos de comunicación variados que existen hoy día”, dijo Horacio.
“Tras el primer programa, con toda la ansiedad del debut, la evaluación es positiva. Mucha gente estuvo sintonizando la emisora a través de internet. Y no solo desde distintas ciudades de Paraguay, sino que también del exterior. Queremos que esa cantidad de gente vaya, más temprano que tarde, creciendo. Es uno de los desafíos”, mencionó el conductor del programa.
Minuto de Tiempo enfoca toda la actividad de los torneos oficiales de Primera en las ramas varonil y femenina, además de hacer un repaso respecto a la actividad en el interior del país, los basquetbolistas paraguayos en el exterior y los preparativos de las selecciones nacionales de cara a los sudamericanos.
Tiene, como misión determinante, realizar coberturas in situ en partidos oficiales en la competencia casera. Desde el comienzo del ciclo, como puede apreciarse, Minuto de Tiempo es todo un desafío. Todo un logro. ¡Salud!

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider