Mesas redondas en el CPDP

En una charla motivacional con periodistas deportivos de varios medios de comunicación del Paraguay, se realizó la primera jornada de “Transformación Paraguay” en la Casa del Periodista con la conformación de las mesas redondas. La misma es una metodología o dinámica para llevar adelante la transformación del país.
Participaron del encuentro: Sharon Williams de Estados Unidos de Transformación (acompañada de Tania Milessi, traductora) y varios socios del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay.
La representante de John Maxwell explico la regla de “los cinco” pasos para facilitar una mesa redonda, que debe estar integrada por 1 facilitador y 4 integrantes, en la que se desarrollan los valores elegidos por nuestro país mediante encuestas que se realizaron, compartiendo vivencias y experiencias.
Esto se realizó este miércoles en el ciclo de conferencias “La transformación está en mí”, en el que se destaca el potencial de los paraguayos y su actitud positiva ante el mundo, para “agregar valor a su gente y a su pueblo”.
Con esta iniciativa social se pretende entrenar mediante el sistema de mesas redondas a 700.000 paraguayos, un 10% de la población del país, en tres años. Para más informes pueden comunicarse al 021-226 270.
“La transformación está en mí” es una iniciativa social que se implementó con éxito en Guatemala, y John Maxwell consideró a Paraguay como la segunda nación donde llevar adelante este proyecto debido al rápido crecimiento económico del país y la riqueza de la población mayoritariamente joven.
La transformación tiene siete corrientes de influencia del país, entre los que se incluyen también, además de la prensa, el Gobierno, las empresas, la religión, la familia, la educación y el arte.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider