Merecido reconocimiento

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOEn el Decanato la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Pilar, se llevó a cabo la entrega pergaminos de reconocimiento al Decano de la misma Dr. Víctor Encina Silva, por la valiosa cooperación para la realización del Curso de Capacitación a Distancia para periodistas deportivos en el marco del Convenio de Cooperación para el Desarrollo de las Capacidades Comunicativas y la Alianza Estratégica con la Facultad Derecho, Ciencias Políticas Y Sociales- UNP, con AIPS AMÉRICA, CPDP.

Estuvieron presentes en el acto, el vicepresidente del CPDP José Carlos Galeano Almirón, Emilio Rodríguez, Brígido Aquino vicepresidente y secretario de la filial Pilar; recibiendo la mención por la Facultad el señor Decano acompañado de los coordinadores del curso MSc. Silvia Graupera y Lic Pedro Marecos

De esta manera CPDP y AIPS AMÉRICA, testimoniaron su gratitud por la labor desarrollada en favor de la capacitación de los periodistas deportivos tendiente a un desempeño profesional.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider