Medallistas son homenajeados

medallistas

Los atletas junto al ministro Víctor Pecci e Irma Cuevas de Cabezudo y los entre- nadores, ayer en el acto en la Secretaría Nacional de Deportes.

Los atletas de Olimpiadas Especiales Paraguay (OEP), quienes obtuvieron recientemente 21 medallas en los Juegos Mundiales celebrados en Los Ángeles, California (EE.UU.), fueron homenajeados en la tarde de ayer por la Secretaría Nacional de Deportes (SND), a través del Ministro Víctor Pecci.
El emotivo homenaje a los medallistas se inició con un cordón humano creado por los alumnos de la Escuela Nacional de Educación Física (ENEF), por el cual los atletas fueron ingresando.

En el acto, el Ministro Víctor Pecci saludó uno a uno a los atletas y entregó a la presidenta de la OEP, Irma Cuevas de Cabezudo, un ramo de flores y una placa de reconocimiento por el trabajo realizado.

“Al llegar a la SND y conocer a estos chicos me di cuenta de que no solo existe el alto rendimiento, que estos chicos son igual o más importantes que el alto rendimiento, y me di cuenta de la importancia de que esta secretaría sea inclusiva”, destacó el ministro.

Por su parte, Irma Cuevas hizo entrega de la camiseta oficial de las Olimpiadas Especiales al ministro y señaló: “Estoy muy orgullosa de ser presidenta de un programa con tantos campeones como estos jóvenes”.

Agradeció al Ministro por el apoyo y a los entrenadores y señaló: “ Debemos estar orgullosos de estos atletas, porque nos demostraron que no existen las limitaciones cuando existe el deseo de superarnos”.

Fuente: ABC Color.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider