Luqueño quiere tomar café en Colombia

Sportivo Luqueño juega este martes, a las 19:00 horas ante Deportes Tolima, de Colombia en el cotejo de ida, que abre los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol, en el Metropolitano de Techo, de Bogotá, Colombia.

El Sportivo Luqueño, por su parte, llega motivado a los octavos de final tras su buen desempeño en la fase anterior, en la que eliminó con autoridad al último equipo de Venezuela que quedaba en la Copa, La Guaira, con el que empató 1-1 en la ida y a la que goleó por 4-0 en la vuelta.

En el torneo paraguayo en cambio no ha contado con mucha suerte, pues viene de caer por 4-2 ante el Olimpia.

El probable equipo auriazul sería con: Arnaldo Giménez; Aquilino Giménez, José Leguizamón, Enrique Meza, Marcelo Báez; Esteban Ramírez, Luis Miño, Miguel Godoy, David Mendieta; Óscar Ruiz y Jorge Ortega. Entrenador: Eduardo Rivera.

El arquero paraguayo, Joel Silva ataja en el Deportes Tolima tapó un penalti ante el Junior y sacó algunos balones peligrosos. En su nómina, Tolima cuenta además de Silva con otros dos paraguayos los delanteros Robin Ramírez y Rogerio Leichtweis.

Tolima dejo atrás al también equipo colombiano Junior, al que venció en Barranquilla con una remontada que sorprendió a propios y extraños. En el torneo local, Tolima sacó un empate sin goles de visitante en la última jornada frente al Once Caldas, y se ubica en la casilla 13 de la clasificación con 15 puntos, a falta de jugar tres partidos que mantiene aplazados.

Arbitro: El argentino Germán Delfino, acompañado en las líneas por sus compatriotas Hernán Maidana y Ariel Scime.

Este duelo ya se dio en el 2013.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider