Luqueño quiere seguir en la Sudamericana

Este miércoles, Sportivo Luqueño recibe a Atlético Paranaense de Brasil, a las 19:00, en el estadio Feliciano Cáceres, en epartido de vuelta por la fase de cuartos de la Copa Sudamericana.

Luqueño debe remontar el 1 a 0 de ida, una revancha en la que a los brasileños les basta con un empate para pasar a semifinales.

Ambos equipos están invictos por lo que es un duelo muy ajustado y que han obtenidos victorias en sus respectivos torneos locales.

En la ciudad de Luque (Gran Asunción) hay optimismo tras el 3-1 que el equipo endosó el fin de semana a Nacional, cortando así una racha de seis jornadas sin conocer la victoria en el Clausura.

Luqueño cuenta con una formidable hinchada como jugador número 12, con un probable equipo con: Jorge Chena; Aquilino Giménez, José Leguizamón, Enrique Meza y Marcelo Báez; Jorge Núñez, Luis Miño, Migue Godoy y Óscar Ruiz; Jorge Ortega y Guido Di Vanni. Entrenador: Eduardo Rivera.

Atlético Paranaense (BRA): Veverton; Eduardo, Christian, Vilches, Kadu y Roberto; Otavio, Bruno Pereirinha y Hernani o Bruno Mota; Marcos Guilherme, Nikao y Walter. Entrenador: Cristovao Borges

Árbitro: el uruguayo Cristian Ferreyra, apoyado en las bandas por sus compatriotas Miguel Nievas y Gabriel Popovits.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider