Luque se viste de Gala para el Seminario

luque_sevisteEn uno de los rincones más bellos que tiene la República de Luque, el Restaurant Real de la Peatonal de Luque, el día martes 1 de abril a las 19:00 horas, se realizó el lanzamiento del Seminario de Periodismo Deportivo “Regional” que será realizado por el Circulo de Periodistas Deportivos del Paraguay Filial Luque.

En la mesa estuvieron (foto) el Dr. Juan Bogado secretario General de la Municipalidad de Luque; el Dr. Cesar Meza Bria, Intendente de la ciudad de Luque y Alejandro Céspedes, uno de los coordinadores del evento.

En esa noche de gala no podía faltar la cultura de Luque la música y el arte, estuvo presente el ballet Municipal de la Ciudad de Luque con varios números artísticos, luego la palabra de bienvenida la dio el Presidente de la Filial Luque, Vidal Cabañas, que dio una pequeña introducción de todo lo que sería el seminario de Periodismo Deportivo realizarse el día Viernes 25 y sábado 26 de abril en la Conmebol, con los siguientes disertantes; Rubén Darío Orúe, Marly Cáceres, Héctor Corte, Robert Singer y Francisco Figueredo Britez; más a eso se suman una visita guiada en las instalaciones de la conmebol, el museo y el cine electrónico, más un paseo turístico por la ciudad de Luque en los lugares culturales y donde se encuentra la historia de toda la Ciudad.

Quien también honró con su presencia fue el intendente de la Ciudad de Luque el Dr. César Ramón Meza Bria quien se comprometió a apoyar y ayudar en todo lo que fuera posible para la realización, de tan importante evento para la Ciudad de Luque.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider