Limpeño y Olimpia los ganadores de la fecha

La 1ª. fecha del torneo Apertura del Fútbol Femenino de la liguilla final arrancó este sábado 8 de agosto con Limpeño y Olimpia como los ganadores de la fecha.

Limpeño futbol femeninoEl Sportivo Limpeño venció 2-0 a Cerro Porteño en la primera fecha de la liguilla final del campeonato Apertura. Los goles para las limpeñas fueron de Karina Vega en dos ocasiones.

Cabe destacar que la liguilla final es todos contra todos y el que obtiene mayor puntaje se coronará campeón del Apertura.

Detalles del partido
Cerro Porteño 0-2 Sportivo Limpeño
Árbitra: Zulma Quiñónez. Asistentes: Nadia Weiler y Laura Miranda.
Goles: Karina Vega 2 (Sportivo Limpeño).
Expulsada: Paola Genes (CP)

Cerro Porteño: Gloria Saleb; Jennifer Mora, Paola Cabrera, Paola Genes y Rebeca Romero; Marta Agüero, Lourdes Ortiz, Karen Ruiz Díaz (Magali Brizuela) y Rosa Aquino (Angie Delgado); Ana Fleitas y María Barrios. DT: Andrés Paredes.

Sportivo Limpeño: Alicia Bobadilla; Carmen Benítez, Angélica Vázquez, Natalia Genes (Joana Galeano), Damia Cortaza, Belén Benítez, Silvia Getto (Lorena Soto), Griselda López, Liza Larrea (Natalia Peña), Mónica Vega, Sady Salinas. DT: Danil Sotto.

Mientras que la categoría juvenil, Cerro Porteño goleó 4-0 al Sportivo Luqueño, los goles para las azulgranas fueron de Antonia Téllez en dos ocasiones y Lice Chamorro también en dos ocasiones.

En otro escenario Olimpia venció 1-0 a la Universidad Autónoma de Asunción (UAA), el tanto lo hizo Jessica “Pirayu” Martínez, y de preliminar en la categoría juvenil el decano y la autónoma igualaron 2-2. Goles para las Franjeadas fueron de Helen Acosta y Camila Armoa, para las universitarias marcó Analia Torres en dos ocasiones.

Tabla de Posiciones
Categoría Primera Limpeño 3, Olimpia 3, Cerro Porteño 0, UAA 0.

Categoría Juvenil Cerro Porteño 3, Olimpia 1, UAA 1, Luqueño 0.

Fuente: A.P.F.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider