La Selección activa en doble turno

La Selección Nacional, dirigida técnicamente por Eduardo Berizzo, tiene proyectado trabajar, este martes, en doble turno en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), de Ypané. La actividad está marcada para las 08:00 horas y posteriormente para las 17:00. Las tareas son con miras a la Copa América que se disputará en Brasil, desde el 14 de junio hasta el 7 de julio próximo.

Eduardo Berizzo observa muy de cerca las tareas. 

Los futbolistas que estuvieron en el primer día de entrenamiento fueron Antony Silva, Alfredo Aguilar y Juan Espínola (porteros). Fabián Balbuena, Iván Piris, Juan Escobar, Santiago Arzamendia , Saúl Salcedo e Iván Torres (zagueros). Rodrigo Rojas, Richard Sánchez, Richard Ortiz, Diego Valdez, Miguel Almirón y Matías Rojas (volantes). Juan Iturbe, Carlos González, Sebastián Ferreira, Óscar Cardozo y Ángel Romero (delanteros).

 Paraguay se encuentra en el Grupo B, para la Copa América, junto con Argentina, Colombia y Catar. La Albirroja debuta en el torneo el domingo 16 de junio frente a Catar, en el estadio Marcaná, de Río de Janeiro, a las 15:00 horas.

Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider