La quinta fecha contó con goles para todos los gustos

Representación de Buen Fútbol.

La quinta fecha del torneo de periodistas deportivos, en la categoría de fuerza libre 7 vs. 7, contó con goles para todos los gustos. Los encuentros se disputaron en el campo auxiliar del Club Guaraní.

Diario Popular y Filial Luque igualaron 1 a 1. Silvio Sosa anotó para los de la prensa impresa y para los luqueños el tanto fue de Alex Ortiz.

Olimpia Media goleó 6 a 3 a Filial San Lorenzo. Para los ganadores se hicieron sentir en el marcador Juan Massare, en 2 ocasiones, John Walter Ferrari, Joel Barrios, Marcelo Oviedo y Néstor Ibarrolla. Los goles sanlorenzanos fueron de Santiago Rodríguez, en 2 oportunidades, y de Joel Benítez.

Alineación de Olimpia Media.

Buen Fútbol derrotó 3 a 1 a Multimedios FC. Las anotaciones para los ganadores fueron de David Ortega, en 2 ocasiones, y de Sergio Galeano. Arturo Rojas fue autor del gol para los perdedores.

Son 9 equipos los que están en competencia. La llave A está conformada por Diario Popular, Fútbol a lo Grande y Filial Luque. En el grupo B están Sportivo WhatsApp, Buen Fútbol y Multimedios FC. La serie C la conforman Prensa Unida, Filial San Lorenzo y Olimpia Media.

Ascenso

Slide
Slide
previous arrow
next arrow

Estadísticas

  • 3
  • 4.405
  • 4.948
  • 39.758
  • 232.161