La quinta fecha arrojó resultados sorprendentes

El equipo de Popular empató, pero se mantiene en la cúspide de la tabla de posiciones.

El polideportivo de la Municipalidad de Fernando de la Mora fue escenario de la quinta fecha del tradicional torneo de Futsal FIFA de periodistas deportivos, que se desarrolló anoche.

La competencia, en la categoría de fuerza libre de este 2023, organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP), lleva el nombre del colega Martín Cacho Areco.

Son 9 los equipos que están pugnando por el trofeo más preciado. Los resultados fueron Popular 2-2 Multimedios FC; Prensa Unida 1-1 Reporteros Gráficos; Sportivo WhatsApp 2-4 Fútbol a lo Grande; Filial San Lorenzo 2-1 Filial Luque. Libre: Buen Fútbol.

La formación de Reporteros Gráficos, que anoche igualó a un tanto con Prensa Unida.

Las posiciones están de la siguiente manera: Popular 11 puntos; Fútbol a lo Grande 9;  Filial Luque y Multimedios 8; Buen Fútbol 6; Sportivo WhatsApp 5; Reporteros Gráficos y Filial San Lorenzo 3; Prensa Unida 1.

El sistema de la competencia es el de todos contra todos y los 4 equipos con mejores puntajes clasificarán para las semifinales del certamen. El torneo está apoyado por Banco Basa.

Ascenso

Estadísticas

  • 40
  • 3.259
  • 4.515
  • 35.887
  • 396.521