La Intermedia propone un interesante calendario

Este viernes arranca la fecha número 4 del torneo de la División Intermedia. El choque que se disputará hoy es el que sostendrán los equipos del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero y la representación de Atyrá, a partir de las 19:30 horas, en el estadio Río Parapití.

Para mañana sábado están programados dos enfrentamientos: a las 10:00 horas, el 12 de Octubre de Itauguá oficiará de local frente a Resistencia. Mientras que a las 18:00 horas, en el estadio Antonio Aranda, de Ciudad del Este, el 3 de Febrero recibe al Ovetense.

Equipo del 12 de Octubre de Itauguá que ganó sus 3 partidos.

Para el domingo 19 de mayo están proyectados 5 partidos: a las 10:00 horas, Juan León Mallorquín mide de local al Independiente de Campo Grande. A las 15:00 horas se disputarán tres juegos: RI 3 Corrales mide, en su escenario, a Fernando de la Mora; Fulgencio Yegros oficia de local en la excancha de Tembetary, en Ypané, frente a Guaireña; y el Deportivo Caaguazú, en su cancha, juega ante Sportivo Iteño.

El clásico de Trinidad, que es entre Rubio Ñu y el Sportivo Trinidense, se jugará a las 16:30 horas, en la cancha de los ñuenses.

POSICIONES. Antes de cumplirse la nueva, los equipos están ubicados de la siguiente manera en la tabla: 12 de Octubre de Itauguá 9 puntos; Atyrá 7; Independiente y Fernando de la Mora 6; Resistencia 5; RI 3 Corrales, 3 de Febrero, Guaireña y Sportivo Iteño 4; Rubio Ñu y 2 de Mayo 3; Gral. Caballero de Juan León Mallorquín, Sportivo Trinidense, Fulgencio Yegros y Ovetense 2; Deportivo Caaguazú 1.

Radio CPDP ONLINE

Click en el Reproductor para Escuchar



Auspiciantes

previous arrow
next arrow
Slider

Enlaces